08 DE ENERO
REVELACIÓN PASO A PASO
Nadie que confíe en ti será jamás avergonzado. SALMOS 25:3, NTV
Esperar es difícil, especialmente si esperamos que Dios conteste nuestras oraciones o nos guíe de alguna manera específica. Esto lo agrava el hecho de que vivimos en una sociedad que insiste en resultados inmediatos: comida rápida, envío nocturno, recursos descargables e información al alcance de las manos. Si lo que esperamos no ocurre rápidamente, a menudo nos frustramos y nos sentimos tentados a renunciar y alejarnos.
No obstante, experimentar la plenitud de la voluntad de Dios no es algo que ocurre de inmediato. Ver revelado el plan divino lleva tiempo, a menudo toda una vida. Dios puede darnos una idea de cuál es su voluntad, pero necesitamos la experiencia de una devoción gradual para descubrir el propósito completo que nos tiene. La verdad es que la misericordia y compasión de Dios limitan aquello que Él nos revela, con el fin de que no nos abrume el desánimo, el temor o, peor aún, el orgullo.
Querido amigo, en este momento no necesitas conocer todo el plan. Cuando Dios te muestre que es un paso, simplemente obedécele. Avanza en fe. A medida que confías en el Señor, Él te dará lo que más anhelas: la dirección de Dios en un futuro brillante y satisfactorio.
Jesús, te seguiré en las montañas y los valles. Esperaré en ti y confiaré en ti con relación a mi futuro. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================