08 DE JUNIO
SALIR EN FE

Que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de
Dios. 1 CORINTIOS 2:5

Uno de los aspectos que puede evitar que nos consolidemos en la voluntad de Dios es ser renuentes a asumir riesgos. Preferimos ir a lo seguro reuniendo tantos hechos como sea posible, analizar nuestras opciones y emprender algo solo si estamos razonablemente seguros del resultado. No queremos experimentar pérdidas o angustias, y nos da miedo parecer insensatos o incompetentes, incurrir en dificultades financieras o enfrentar peligros físicos. Desde un punto de vista humano, tiene sentido eliminar las incertidumbres.

Pero desde la perspectiva de Dios, salir de nuestras zonas cómodas es absolutamente necesario para nuestro crecimiento en la vida cristiana. Por supuesto, desde el punto de vista del Señor no hay verdadera incertidumbre, pues Él tiene control sobre todas las cosas y nunca dejará de cumplir sus propósitos.

¿Está pidiéndote Dios que des en fe un paso en algo que parece no tener sentido? Recuerda que tu madurez espiritual se verá obstaculizada si te niegas a someterte a Dios. El Señor comprende los temores y la timidez que experimentas, pero aun así espera obediencia. Por tanto, da el paso de fe y observa lo que Dios hace para desarrollar la relación entre tú y Él. Ciertamente, Dios nunca te defraudará.

Jesús, aunque no comprenda, te obedeceré, sabiendo que el centro de tu voluntad es el lugar más seguro donde estar. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================