08 DE MARZO
EN BUSCA DE PAZ

La paz de Dios gobierne en vuestros corazones. COLOSENSES 3:15

Quizás hayas oído a personas que afirman «no tener paz», cuando hablan de una decisión particular. Se refieren al hecho de que cuando alguien está fuera de la voluntad de Dios o actuando contra Él, esa persona sentirá fricción espiritual. Pero si se halla en el centro de la voluntad de Dios, se sentirá en armonía con Él.

La mayoría de nosotros podemos señalar aspectos de nuestras vidas que nos causan tensión nerviosa, infelicidad y confusión. Pero independiente de la situación, se nos ha prometido que podemos hallar tranquilidad en Cristo (Filipenses 4:6–7). Sin embargo, la paz sobrenatural que Jesús nos ofrece se basa en nuestro acuerdo con Él. Debemos estar dispuestos a hacer lo que el Señor declara en su Palabra.

Cuando sometes tus decisiones diarias a Jesús, no solo estás en armonía con el Espíritu Santo, sino que también te hayas resguardado dentro de la protección de Dios, iluminado con su sabiduría y fortalecido por sus fuerzas. La paz que experimentas puede ser evidencia de estar caminando realmente en la voluntad de Dios. Así que pide que la paz del Señor caracterice tu vida, permitiéndole a Él que gobierne tu corazón. Jesús será tu garantía y seguridad a pesar de las circunstancias que enfrentes.

Jesús, conoces las áreas de fricción en mi vida. Gobierna mi corazón y enséñame a tener tu paz. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================