08 DE SEPTIEMBRE
NO HAY DUDA AL RESPECTO

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. MARCOS 12:30

¿Nos damos cuenta de que hay aspectos de la voluntad de Dios por los que nunca tendremos que orar, pues sabemos con 100% de seguridad que constituyen el plan del Señor para nosotros? Vemos eso en los Diez Mandamientos y en el Sermón del Monte (Éxodo 20; Mateo 5–7). Debemos amarnos unos a otros, perdonarnos y permanecer fieles al Señor.

Por supuesto, el mandamiento más grande es amar a Dios por encima de todo y de todos. Lo ponemos en primer lugar, aprendemos a escuchar su voz y observamos cómo su senda se abre ante nosotros. Somos pacientes en nuestro amor por Él y por los demás. No exigimos nuestros derechos ni que las cosas se hagan a nuestra manera. En lugar de eso nos rendimos a Dios independiente de lo que nos pida, ya que esa es la devoción que Él merece por ser nuestro Salvador y Señor.

De igual manera, debemos ser agradecidos. Pablo nos recuerda en 1 Tesalonicenses 5:18: «Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús». Alabamos a Dios por su bondad hacia nosotros. Ya no nos enfocamos en lo que está mal o en nuestros sentimientos de insuficiencia.

Más bien, decidimos amarlo con todo lo que tenemos y esto nos coloca en el centro de su voluntad.

Jesús, te amo y agradezco con todo mi ser. Eres todo lo que tengo y necesito. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================