09 DE ABRIL
SEMBREMOS OBEDIENCIA

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. GÁLATAS 6:7

¿Enfrentas hoy una decisión que parece difícil? Por complicada que pueda ser la situación, obedece a Dios. En ocasiones descubrirás que someterse a la autoridad del Señor implicará tomar decisiones que pueden resultar en rechazo, pérdida o dificultad, y que hacer lo que Él pide requerirá valor. Sin embargo, por difíciles que puedan ser las circunstancias que enfrentes, responde a ellas con confianza en Aquel que te ayudará a cumplir la voluntad divina. ¿Ha cometido Dios alguna vez una equivocación, ha llegado demasiado tarde o ha demostrado ser insuficiente? ¡No! Nuestro Padre celestial es todopoderoso y constantemente fiel. Usted puede confiar en que Él lo guiará de la mejor manera.

Recordemos siempre que cosecharemos lo que hemos sembrado, más de lo que sembramos y después de haber sembrado. Si obedecemos a Dios siempre obtendremos lo mejor de Él. Esto puede tardar, pero veremos la provisión divina.

No obstante, cuando le desobedecemos, la vida puede parecer temporalmente más fácil, pero a la larga se volverá mucho más difícil. Así que demostremos confianza en Dios cumpliendo su voluntad. Si lo hacemos, sin duda cosecharemos las recompensas que Él nos tiene diseñadas en maneras que superan a las que podríamos imaginar.

Jesús, te obedeceré por difícil que esto sea, confiando siempre en cómo me guías. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================