09 DE ENERO
JESÚS ES LA CLAVE
Apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús. 2 TIMOTEO 1:1
Jesús es la clave suprema para conocer y vivir la voluntad de Dios. Él es el ejemplo de una vida de fe en todo sentido (Romanos 8:29) y es quien provee acceso al trono de gracia y así descubrir el plan divino (Hebreos 4:16). Su Espíritu Santo nos guía (Juan 16:13-14), sus oraciones nos fortalecen (Hebreos 7:25) y su Palabra proporciona luz a nuestro camino (Salmos 119:105).
Digo esto porque mucha gente cree que la voluntad de Dios tiene que ver con cumplir reglas religiosas o morales. En el nivel más básico eso es verdad, pero realmente es mucho más. Es una relación profunda e íntima con el mismo Dios, que da como resultado una existencia rebosante de su sabiduría, propósito y poder.
El Padre nos creó con una razón en mente: cumplir un papel importante en su reino. Y es en Jesús como seres salvados por Él, y a través de Jesús como sus discípulos en comunión con el Padre, que podemos descubrir y comprender los propósitos divinos, y caminar en ellos.
Jesús, eres la voluntad personificada de Dios. Fijo mis ojos en ti y sé que me llevarás al centro de la voluntad del Padre. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================