09 DE FEBRERO
ACEPTANDO EL LLAMADO

El amor de Cristo nos constriñe […] y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. 2 CORINTIOS 5:14–15

En ocasiones se me acercan personas para decirme que creen que Dios las ha llamado al ministerio. Me preguntan: «¿Cómo puedo tener la seguridad de que Dios está llamándome a servirle?». Por supuesto, hay muchas cosas que suelo decirles, como la necesidad de que identifiquen sus dones espirituales y de que sirvan en el lugar en que se encuentran mientras disciernen la voluntad del Señor.

No obstante, la evidencia más contundente de que supuestamente tú debes servir a Dios en un área determinada es que sientas en lo más profundo de tu ser una increíble compulsión de hacerlo. Te sientes obligado a entregar su vida al servicio de Jesús y eres incapaz de imaginarte haciendo cualquier otra cosa que no sea vivir para Él.

Entonces, si le preguntas al Padre si te ha llamado a predicar el evangelio o a servirle en alguna forma, considera si hacer alguna otra cosa es incluso una opción para ti. Sin duda, puedes tener dones en otras áreas. Pero si descubres que tu motivación interna está en servirle y dar a conocer a otras personas el nombre de Jesús, entonces sí, Dios está llamándote.

Jesús, con todo lo que me has dado no puedo concebirme haciendo algo diferente a vivir para ti. Digo sí a tu llamado. Guíame en servirte. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================