09 DE JULIO
ADHERIDOS

Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. JUAN 15:4

Sabemos que servir a Dios no tiene nada que ver con esforzarnos, sino con permitirle brillar a través de nosotros. Pero ¿cómo sucede esto? La clave está en cuán adheridos estamos a Dios. Es por esto que Jesús habla de nuestra relación con Él en términos de una vid y sus ramas. La salud y productividad de la rama depende por completo de lo adherida que esté a la vid.
De la misma forma, mientras más busquemos conocer a Dios y confiar en Él, más se nos revelará. Mientras más se nos revele, más lo reflejaremos a los demás. No tenemos que trabajar ni esforzarnos por realizar buenas obras en nombre de Dios. Más bien, confiemos en que el Señor nos acercará las personas a las que Él quiere que ministremos, pues a través de nosotros derramará su poder y sabiduría en sus vidas.

Mientras más ligado estés a Jesús, más fluirá la vida de Él a través tuyo. Así que entra en su presencia, conéctate con Dios y busca conocerlo y amarlo más. Sin darte cuenta, el poder del Señor fluirá de manera sobrenatural a través tuyo, tal como Él siempre quiso que fuera.

Jesús, ayúdame a estar tan ligado a ti que cuando las personas me miren te vean únicamente a ti. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================