09 DE MARZO
CONEXIÓN

Lo que pido en mis oraciones es que el amor de ustedes sea cada vez más grande y que su conocimiento y buen juicio crezcan. FILIPENSES 1:9, NBV

¿Cómo podemos encontrarle sentido a todo lo que experimentamos y entender la manera en que Dios desea que procedamos? Durante los últimos días hemos visto varias maneras en que Jesús nos comunica su voluntad. Como ya vimos, Él habla por medio de las Escrituras, de las circunstancias que enfrentamos, del consejo de cristianos piadosos, de la conciencia, del sentido común, de estímulos y de la oración. Jesús incluso nos brinda una sensación de paz y gozo cuando andamos en su voluntad. Además, nos muestra cómo conectar todo cuando pasamos tiempo con Él en oración.

El Señor puede hablarnos claramente y darnos la capacidad para hacer cualquier cosa que nos pida. Es más, Él organiza todo lo que necesitamos (movilizando personas, recursos, situaciones e incluso cambiándonos a nosotros mismos), todo a fin de llevar a cabo su maravillosa voluntad en nuestras vidas.

No obstante, debemos escucharlo. En nuestros tiempos de oración es necesario dejar de hablar el tiempo suficiente con el fin de escuchar lo que Jesús tiene que decir sobre lo que nos ha mostrado. Entonces, una vez hecho eso, debemos aplicar seriamente lo que nos ha pedido, ya que Dios nos revela su plan cuando disponemos nuestro corazón a escuchar y obedecer lo que nos pide.

Jesús, estoy escuchando. Muéstrame tu voluntad y guíame. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================