09 DE SEPTIEMBRE
PODER EN EL PERDÓN
No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. ROMANOS 12:21
Ayer vimos que hay facetas de la voluntad del Señor por las que no necesitamos orar, sino simplemente cumplirlas. Una de ellas, quizás una de las más difíciles y dolorosas, es el perdón. Siempre es el plan de Dios para nosotros renunciar al dolor, al resentimiento y a la amargura que experimentamos debido a las acciones de otras personas contra nosotros.
Es por esto que Pablo escribe: «No contristéis al Espíritu Santo de Dios. […] Quítense de vosotros toda amargura […] maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo» (Efesios 4:30–32). Pablo nos aconseja que perdonemos porque en lugar de contristar y ofender al Espíritu Santo al permitir que el mal se afiance, cuando perdonamos estamos despejando el camino para que Él nos transforme de modo sobrenatural. Esta transformación no solo es para nosotros, sino también para quienes nos ofenden. Nos convertimos en poderosos recipientes de bien para que Jesús actúe.
La verdad es que no tenemos derecho de ser implacables con nadie, no después de todo lo que Cristo nos ha perdonado. Por eso cuando perdonamos, actuamos como Jesús: liberamos el asunto con el fin de que Él pueda obrar lo milagroso. Así que adelante. Por difícil que sea lo que estés experimentando, suéltalo. Y permite que el Señor obre de manera perfecta en la situación.
Jesús, ayúdame a perdonar para que tu plan milagroso pueda llevarse a cabo. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment