10 DE FEBRERO
NUESTRO FIEL SUMO SACERDOTE

Era necesario que Jesús fuera igual a sus hermanos en todo sentido. Se hizo como nosotros para poder ser sumo sacerdote fiel y compasivo en su servicio a Dios. HEBREOS 2:17, PDT

¿Estamos conscientes de que Jesús simpatiza con nosotros y comprende todo lo que nos ocurre? Permitamos que esta increíble idea se asimile en nuestra mente. Tal vez a veces sintamos que nadie entiende nuestros interrogantes más recónditos, nuestros sueños sublimes y nuestras heridas más profundas; pero Jesús entiende todo eso. Él sufrió todo lo que padecemos: rechazo, ridículo y hasta dificultades dentro de su familia terrenal. Además, siente compasión por nosotros.

Mejor aún, Jesús no solo sabe por qué hacemos lo que hacemos, sino que también conoce lo que se requiere para ayudarnos a caminar en su voluntad. Como Aquel «que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado» (Hebreos 4:15), nuestro Salvador está muy consciente de las tácticas que el enemigo intentará usar para sacarnos de la senda divina y hacernos pecar. Él comprende por qué nos aferramos a hábitos poco saludables con el afán de protegernos. Y tiene el mejor plan, uno sin igual en toda la tierra con el que busca liberarnos y enseñarnos a caminar en su voluntad.

Jesús, gracias por entenderme cuando nadie más lo hace. Te alabo por ser mi sabio y amoroso Sumo Sacerdote delante de Dios. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================