10 DE MARZO
EL ESPÍRITU DE VERDAD

El Espíritu de verdad […] os guiará a toda la verdad. JUAN 16:13

¿Hay alguien en su vida que sin ninguna reserva ni advertencia le diga: «¿Creo en ti, en tus talentos, en tu futuro y en los planes que Dios tiene para ti»? Este es el mensaje del Espíritu Santo hablándole. Él habita en ti y te guía en la verdad a fin de que todo el potencial que el Señor ha puesto en ti y la promesa que te ha dado, puedan producir los máximos resultados.

El Espíritu Santo está completamente comprometido a guiarnos con la finalidad de que lleguemos a ser todo aquello para lo cual Dios nos creó. El término bíblico para esto es edificación, Él nos fortalece, madura y prepara para su servicio.

El Espíritu afirma continuamente: «Tu vida me importa». De igual modo, nos dirige en toda verdad porque desea darnos poder para triunfar. A menudo nos revelará por qué suceden ciertas cosas y cómo estas calzan en los propósitos más amplios de Dios; también nos dará el entendimiento que necesitamos para ser libres.

Por tanto, cuando enfrentes situaciones desconcertantes o problemas difíciles, pregúntale al Señor qué debes hacer y qué te está enseñando en la prueba.

Luego déjate instruir por el Espíritu Santo. No solamente te guiará con sabiduría, sino que te animará respecto a las grandes cosas que desea lograr a través de tuyo.

Espíritu de Verdad, guíame. Llévame a ser todo lo que pretendes que yo sea. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================