10 DE MAYO
SIGAMOS CONFIANDO
A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. ROMANOS 8:28
Dios pudo haber evitado lo que nos ocurrió, pero no lo hizo. A fin y al cabo, Él es todopoderoso y la creación entera está bajo su autoridad. Y debido a que el Señor no intervino, albergamos dudas en nuestros pensamientos. Sabemos que Jesús nos ama, pero ahora nos preguntamos qué significa realmente esto. Confiamos en la promesa del Señor de satisfacer nuestras necesidades, pero lo desconocido es tan grande que nos ha infectado con desconfianza en el corazón. Lo único que sabemos en este momento es que tenemos más preguntas que respuestas.
A veces no hay soluciones fáciles, especialmente cuando el dolor es profundo.
Sin embargo, lo que podemos saber con seguridad es que nuestro Padre celestial es bueno y amoroso. Absolutamente nada toca nuestras vidas sin algún beneficio, por revestido de misterio que pueda estar en el momento. Dios quiere enseñarnos, purificarnos y transformarnos a su semejanza. No nos olvida ni nos abandona; más bien, en todas las cosas nos recluta para sus más grandes bendiciones.
Así que no te desanimes hoy. No te aferres a tus dudas, sino a la verdad de que Dios todavía interviene en tu vida y que tú aún le importas. Confía en que de alguna manera Él está haciendo que todo esto obre para tu bien, porque sin duda es así.
Jesús, no lo comprendo todo, pero confiaré en ti. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment