11 DE ENERO
PROVISIÓN SUFICIENTE
Poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.
2 CORINTIOS 9:8
¿Qué hacer cuando sabemos que Dios nos ha revelado su voluntad, pero no tenemos idea de cómo llevarla a cabo debido a que nuestros recursos son limitados?
Esta es una pregunta que todos los que seguimos a Dios enfrentamos en un momento u otro. En tales ocasiones, lo único que podemos hacer es obedecer, dar un paso adelante por fe y hacer lo que Él dice. De lo contrario, estaríamos incumpliendo la voluntad de Dios y dejaríamos de recibir las bendiciones que Él quiere darnos.
Gracias a Dios podemos avanzar con la seguridad de que Él puede proveer, y que cuando le obedecemos suplirá nuestras necesidades en formas asombrosas (Filipenses 4:19). Andemos paso a paso según Dios nos ordene y así veremos cómo suministra provisión tras provisión.
De igual manera, el Señor obrará a través de las circunstancias de nuestra vida para dirigirnos. Cada día abrirá y cerrará las puertas que necesitamos, obrando estratégicamente para contestar nuestras oraciones y lograr que alcancemos sus propósitos. Así que sigue confiando en Él y continúa tu camino con la fe de que obtendrás exactamente lo que necesitas.
Jesús, gracias por proveer diariamente para mí. Confieso que estoy abrumado por esta necesidad, pero te la confiaré. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================