11 DE FEBRERO
ELECCIÓN DE PRIORIDADES DIVINAS

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal,
a fin de darles un futuro lleno de esperanza. JEREMÍAS 29:11, DHH

En lugar de enfocarnos en nuestros deseos, volvamos hoy la atención a lo que Dios anhela: los planes y prioridades que tiene para nuestras vidas. Después de todo, lo que deseamos generalmente nos lleva a comprender lo que no podemos llegar a ser o ejecutar en nuestras propias fuerzas. Pero al enfocarnos en lo que el Señor nos permite lograr, y obedecerle, comprenderemos que es Él quien asume total responsabilidad por nuestras necesidades.

La razón por la que este cambio de enfoque es importante es que ninguna posesión, relación o situación que podamos alcanzar nos cura o nos satisface emocional o espiritualmente. ¿Por qué? Porque Dios nos hizo para sí mismo. Sin duda, el Señor quiere que tengamos buenas relaciones con otras personas, pero ante todo nos creó para estar en comunión con Él. Cuando tratamos de satisfacer nuestras necesidades sin tener en cuenta a Dios, nuestros propios esfuerzos solo producen desengaño, desánimo, desilusión y desesperación.

Querido amigo, solo Dios puede llenar el vacío de tu corazón. Solo Él es suficiente para satisfacer tus más profundas necesidades de aceptación, amor y valía.

Y solo cuando te vuelves hacia Él es que estas necesidades te satisfacen y lo llevan a sentirte realizado. Así que permite que sea Dios quien establezca el camino y las prioridades.

Jesús, decido seguir los planes que tienes para mí. Guíame, Señor. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================