11 DE JUNIO
AGRADEZCAMOS

El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la
salvación de Dios. SALMOS 50:23

Agradecer y hacer una confesión positiva de fe en Dios pueden ser una fuerza poderosa en nuestra vida. Esto no significa hablar con jactancia o reclamarle al Señor liberación aparte de su voluntad expresada para nosotros. Más bien, mostrar gratitud a Dios por su fidelidad y provisión es un indicio de nuestra sumisión a su voluntad a pesar de las esperanzas o expectativas que tengamos.

Puede ser que las cosas no estén resultando como creíamos, que estemos lidiando con circunstancias adversas. Sin embargo, debido a que servimos al Señor y Salvador resucitado, sabemos que por difícil que sea lo que enfrentemos, Dios es más grande y finalmente nos liberará. Nos bendecirá mientras lo busquemos. Nos guardará, nos protegerá y nos llevará a un lugar de productividad y esperanza. Por tanto, tengamos siempre un motivo para alabar.

Con esto en mente, toma tiempo hoy para exaltar y adorar a Dios. Dile a Jesús que confías en que Él se llevará las cargas que te afligen y te ayudará en cada dificultad. Agradécele por toda bendición en que puedas pensar, porque tu Dios no te ha fallado ni te fallará nunca. Alabarlo allanará el camino para la liberación que tú necesitas.

Te agradezco y te alabo de todo corazón, Jesús, confiando en que siempre me guías correctamente. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================