11 DE MARZO
UN ENFOQUE CELESTIAL
El mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 JUAN 2:17
¿Has pensado alguna vez en cómo será el cielo? ¿Has considerado alguna vez que el tiempo que pasas aquí realmente es como un soplo en comparación con la eternidad que estarás con Dios en su nuevo hogar? Por esto es que a menudo digo que la expectativa del regreso de Cristo debería mantenernos viviendo de manera productiva. El hecho de darnos cuenta de que la manera de comportarnos aquí en la tierra prepara el escenario para el modo en que viviremos y seremos recompensados por siempre en el cielo debería tener un efecto purificador en nuestras vidas.
Como creyentes, somos ciudadanos del reino celestial de Dios y, por tanto, responsables de ser embajadores del Rey de reyes. Si nos mantenemos enfocados en esta verdad estaremos más comprometidos con actuar como el Señor desea que actuemos.
Moraremos según las normas superiores de nuestro hogar celestial, a fin de que otros deseen ir allá. La esperanza del cielo debería obligarnos a rendirnos a la obra transformadora de Dios y servirle de manera audaz y sacrificial, entendiendo que «el mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará» (1 Corintios 7:31, nbv).
Así que considera hoy con cuidado: ¿cumples aquí objetivos temporales o los propósitos celestiales y eternos del Señor? Elije la senda que perdurará. Comienza ahora a servir al reino eterno de Dios.
Jesús, ¿cómo quieres que te sirva? Muéstrame lo que debo hacer, Señor, y obedeceré. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment