12 DE ABRIL
SIGAMOS LA SENDA DIVINA

Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien. DEUTERONOMIO 5:33

¿Puedes recordar la última vez que fuiste tentado a hacer lo opuesto de lo que sabías que el Señor quería? En lo profundo, entendías lo que estaba bien, pero surgió un debate en tu mente: ¿Quiere realmente Dios que renuncie a eso? De seguro, esto no es verdaderamente importante para Él. Tales pensamientos surgen porque el enemigo sabe que, si puede incitarte a que desobedezca, conseguirá deshonrar a Dios e impedirá los buenos propósitos que Él tiene para ti.

Entiende que la desobediencia envía el mensaje de que tú sabes cómo gobernar tu vida mejor que Dios. Sin embargo, las directrices del Padre surgen del interés profundo que tiene en que tú estés bien. Él te pide obediencia no porque sea un tirano, sino porque no quiere que tú te destruyas o pierdas el gran futuro que te ha preparado. Cuando rechazas lo que Dios te dice, realmente estás rechazando el amor que quiere brindarte.

Aunque el amor eterno de Dios por nosotros no cambia, sin duda nuestro pecado interrumpe la comunión con el Salvador. No permitamos que eso ocurra, tomemos la decisión correcta. Nunca perdemos cuando le obedecemos. Por tanto, sometámonos a Dios y elijamos la senda de sabiduría y bendición.

Jesús, tú sabes cuál es el mejor camino para mí. Te obedeceré. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================