12 DE ENERO
CERCANÍA
En cuanto a mí, me acerco a él lo más que puedo. He elegido al Dios soberano como mi refugio. SALMOS 73:28, NBV
¿Has sentido alguna vez como si Dios estuviera lejos de ti? Ten la seguridad de que Él está incondicionalmente cerca. No te desanimes por no verlo en las circunstancias que atraviesas.
Vi una ilustración de esto durante una excursión fotográfica que hice al Matterhorn, en Suiza. Cuando llegué a la gran montaña me recibió una tormenta de nieve que persistió en forma inclemente durante tres días. La capa de nieve era tan espesa que no permitía ver ni siquiera la falda de la montaña. En mi última noche allí le comuniqué mi desilusión al Señor.
Al día siguiente desperté a las 5:20 a. m. y miré por la ventana. La tormenta había desaparecido y allí estaba el Matterhorn en toda su gloria, con un halo de luz de luna coronándolo. Fue como si Dios dijera: «Mira lo que sucede cuando esperas en mí».
La lección que aprendí fue que Dios siempre está cerca, sea que podamos verlo o no. Él siempre obra a pesar de lo que obstaculice nuestra vista. Por tanto, vigilemos siempre y esperemos en Él. La niebla se despejará finalmente y nos sorprenderá lo que Él ha logrado.
Señor, sabes lo mucho que mi corazón anhela verte en esta situación. Abre mis ojos espirituales y quita lo que me obstaculiza la visión. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================