12 DE FEBRERO
ELIJAMOS EL AMOR DE DIOS

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. JUAN 3:16

La decisión más importante que tomarás en la vida es una decisión de amor: si recibirás o no el amor de Dios para salvación. Las decisiones que siguen son parecidas: si amarás a Dios y, por extensión, a los demás.

No obstante, lo que debes saber sobre el amor de Dios es que es absoluto: divino, eterno y sacrificial. El interés que tiene por nosotros no flaquea ni cambia con el tiempo. Él no se ve afectado por circunstancias o situaciones. Su amor por nosotros nunca disminuye.

De igual manera, todo lo que podamos decir sobre Dios mismo debemos decirlo sobre su amor: que es sabio, poderoso y está presente siempre con nosotros.

Su amor penetra nuestras heridas más profundas y hace que sanemos, cambiemos y crezcamos. Si permitimos que su amor ingrese en nuestro ser, nos tomará por completo: corazón, alma, mente y fuerzas.

¿Estás dispuesto a recibir el amor de Dios? ¿Has aceptado ya tal amor? ¿Has permitido que le inunde cada área de la vida y lo transforme? Si no es así, deberías hacerlo, porque absolutamente nada es mejor ni llena nuestros vacíos como el asombroso amor del Señor.

Jesús, recibo tu amor y te adoro como mi Salvador, mi Señor y mi Dios. Tienes todo de mí, límpiame y cámbiame en tu amor eterno. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================