12 DE JULIO
NUESTRO INTERCESOR
El Espíritu mismo intercede por nosotros. ROMANOS 8:26
Cuando no sabemos cómo orar, el Espíritu Santo lo hace por nosotros, de acuerdo con la voluntad de Dios. Él intercede por nosotros en completa consonancia con los propósitos para los que el Señor nos creó.
Según Isaías 11:2, Él es el Espíritu del Señor, lo que significa que todo lo que hace es coherente con los planes y el carácter de Dios. Él es el Espíritu de sabiduría: nos ayuda a llevar a cabo lo que es correcto a la vista del Padre y está conforme a la imagen de Cristo. Es el Espíritu de entendimiento: nos da comprensión sobrenatural para las circunstancias que enfrentamos.
Él es el Espíritu de consejo: nos asesora, mostrándonos qué hacer en cada situación y haciéndonos recordar todo lo que Cristo nos ha enseñado (Juan 14:26). Es el Espíritu de poder: nos faculta, nos da autoridad y nos prepara para hacer la voluntad de Dios. Él es el Espíritu de conocimiento: proporciona la creatividad y el ingenio para las tareas que nos pide que realicemos. Y es el Espíritu de temor del Señor: nos enseña a honorar, respetar y obedecer al Padre.
Por eso cuando ores, ten confianza en que dispones exactamente de lo necesario para interactuar con Dios: el Espíritu Santo, quien se comunica contigo y a tu favor.
Espíritu Santo, gracias por enseñarme a orar y por interceder a mi favor. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment