12 DE MARZO
HUMILLÉMONOS

El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. MATEO 10:24

Recordemos hoy que le pertenecemos a Jesús. Cuando lo aceptamos como Salvador, en esencia declaramos: «Quiero tener una relación contigo, Señor Dios». Y al hacerlo reconocimos su autoridad divina.

No digo esto para asustarnos, sino para consolarnos. Jesús desea dirigirnos y enseñarnos a hacer las cosas como Él quiere, lo cual siempre es mejor y superior a todo lo que podríamos imaginar. Sin embargo, es muy importante que reconozcamos que Él es Dios y no nosotros. Por tanto, podemos dejar de tratar de ser fuertes y autosuficientes delante de Él.

Santiago 4:10 dice: «Humillaos delante del Señor, y él os exaltará». El Señor nos enseñará a imitarlo, a ser portadores de su imagen, a vivir en sus fuerzas y a andar en la sabiduría de Dios.

Así que baja hoy la guardia delante de Dios. Él es el Señor, el Suficiente, el Redentor. No solo es bueno admitir que no puedes tener todo bajo control, sino que es fundamental si quieres apoderarse de todo lo que Él te tiene reservado.

Señor Jesús, tú eres Dios y no yo. Vengo humildemente delante de ti reconociendo que soy temeroso y estoy herido, y que necesito tu sabiduría y fortaleza. Ayúdame, Señor. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================