12 DE MAYO
ELIJAMOS LA VOLUNTAD DEL SEÑOR

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. MATEO 6:10

El Espíritu Santo seguirá obrando en nuestra vida hasta llegar al punto en que podamos declarar: «No se haga mi voluntad, sino la tuya, Señor. Mi vida está en tus manos. Haré cualquier cosa que quieras que haga». Dios nos lleva al lugar en que podamos someterle todo aspecto de nuestras vidas (relaciones, ideas, sentimientos, deseos y sueños), sabiendo que nos guía hacia lo mejor.

El propósito del Señor en esto no es hacernos daño, sino ayudarnos a aceptar que su camino es extremada, abundante y abrumadoramente mejor que el nuestro. Porque cuando nos disponemos a cumplir lo que nos pide, sentimos grandes deseos y entusiasmo por cumplir la voluntad de Dios con energía, esperanza, resistencia y una fe que mueve montañas para el bien de su reino.

Así que no desprecies ni resistas el entrenamiento del Señor, pues Él desea moldearte y refinarte para poder obrar a través de tu vida. Los retos que enfrentas se te han dado porque el Espíritu Santo entiende que son necesarios para llevarte a la sumisión con el fin de edificarle. El objetivo del Señor es liberarte y que llegues a convertirte en quien Él anhela que seas, y así mostrar su sabiduría, poder, energía, gozo, entusiasmo y visión.

Señor, quiero tu voluntad. Sé que tu camino siempre es extremada y abrumadoramente mejor. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================