12 DE SEPTIEMBRE
ESCUCHEMOS ATENTAMENTE
Orad sin cesar. 1 TESALONICENSES 5:17
En ocasiones puede ser difícil escuchar a Dios cuando muchas otras voces piden a gritos nuestra atención. Pero podemos entrenarnos para escuchar al Señor en cualquier circunstancia. Suceda lo que suceda, tenemos siempre la capacidad de pensar en Él, de meditar en su Palabra y recibir su consejo.
Es por esto que tenemos la presencia real del Espíritu Santo morando en nosotros y acompañándonos en cada paso. También esto es lo que significa orar sin cesar. Dios está íntimamente presente en nosotros y siempre a nuestra disposición, más cerca incluso que el sonido en nuestros oídos. Por tanto, no permitamos que nada desplace al Señor, de modo que podamos siempre comunicarnos con Él en lo más profundo de nuestras almas.
Jesús puede y debe participar en todo lo que hacemos, y debemos ir tras la perspectiva divina en todo lo que enfrentemos. Estemos preparados cuando otras voces rujan, disponiendo nuestro corazón para buscar la presencia de Dios en todo momento. Hay algo sumamente maravilloso al llegar al final de un día en que hemos estado conscientes de la presencia de Cristo guiándonos en todo momento. Experimentar la energía y la paz del Señor, además de la plena satisfacción en cada paso del camino, marca la más asombrosa diferencia en nuestra vida.
Jesús, quiero caminar en intimidad cada paso contigo. Enséñame a escucharte atentamente y a obedecer cada una de tus indicaciones. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment