13 DE ABRIL
ÉL LO HARÁ

Al que cree todo le es posible. MARCOS 9:23

Hay cosas que llevamos ante el Señor y hacen que cuestionemos si realmente quiere ayudarnos. Sabemos que Dios puede hacerlo todo, pero no estamos seguros de si de veras está dispuesto a aliviarnos la carga. Esto es lo mismo que ocurrió cuando un padre llevó su hijo endemoniado a Jesús. El hombre deseaba ver restaurado al muchacho y sabía que Cristo tenía el poder para hacerlo, por lo que le dijo: «Si puedes hacer algo, ¡ten compasión de nosotros y ayúdanos!» (Marcos 9:22, RVC).

Jesús contestó que estaba dispuesto a sanar al chico, y entonces el padre declaró: «¡Creo! ¡Ayúdame en mi incredulidad!» (v. 24).

Tal vez comprendas la sincera exclamación de este padre. Humildemente admitió que, aunque creía en la capacidad de Jesús, aún había algunas preocupaciones que interferían con su fe en el Maestro. Lo mismo puede ocurrir con usted. Confía en Jesús, pero se interponen los temores y dudas que lo embargan respecto a sí mismo.

Comprende que Jesús no espera que seas perfecto. Sincérate con Él respecto a tu fe vacilante, pero recuerda siempre que el poder del Señor no va y viene junto con la confianza que demuestras en Él. Dios siempre tiene el control, a pesar de cómo nos sintamos. Él es confiable incluso cuando fallamos en nuestra capacidad de confiar. Por consiguiente, dispóngase a creer en Él.

Jesús, gracias por poder ayudarme y estar siempre dispuesto a hacerlo. Creo; ayúdame en mi incredulidad. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================