13 DE ENERO
DESCANSO PARA EL ALMA
Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado. JEREMÍAS 6:16
¿Nos sentimos agotados? ¿Nos hace correr la cinta de la vida más rápido de lo que podemos soportar? Si nuestra respuesta es sí, podríamos estar buscando seguridad terrenal que no satisface y que ocasiona crisis tras crisis. Lo triste es que si ponemos nuestra esperanza en cosas temporales (dinero, posición, logros, aceptación o incluso el amor de familiares y amigos) nuestra base inevitablemente se derrumbará. Las soluciones terrenales no satisfarán las necesidades más profundas de nuestro corazón ni podrán defendernos contra los problemas que surjan. Si queremos mantenernos firmes, nuestra identidad debe basarse en algo más grande que lo que el mundo ofrece.
Como afirma el antiguo dicho, la vida no tiene que ver con quiénes somos, sino a quién le pertenecemos. Y nuestro agotamiento es evidencia de que no nos hemos entregado por completo a Dios. Nuestro reto es salirnos del camino para que Cristo pueda guiarnos. Cuando finalmente vea cuánto lo ama el Señor y la vida abundante que le tiene, comenzará a vivir para Él a través del poder divino. Esa es la manera de encontrar descanso para el alma.
Jesús, confieso que aún intento tener el control. Muéstrame tus caminos de modo que pueda vivir en tus fuerzas y para tu gloria. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================