13 DE MARZO
SERVIR Y GOBERNAR

Somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 2 CORINTIOS 5:20

A veces al servir a Dios y buscar su voluntad descubrimos que uno de los mayores retos
que enfrentamos se encuentra en la manera de relacionarnos con otras personas.

Recordemos siempre que estamos llamados a servir a los demás y tener dominio sobre el mal. Mucha gente considera esto al revés: gobernar a otros y servir al enemigo imponiendo su propia voluntad en lugar de hacer la voluntad de Dios. No caigamos en esa trampa.

Su papel como discípulo de Cristo es modelar la manera en que Jesús vivió. Él llevó una vida de amor, ministración, perdón, sacrificio, sumisión humilde al Padre y victoria total sobre el poder del pecado. Por esto es que Jesús nos exhorta a emularlo, declarando: «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos» (Juan 15:13).

Sí, tu tienes autoridad sobre el enemigo, estás armado con el nombre de Jesús para resistir los asaltos y tentaciones del diablo. Pero cuando se trata de personas, tu eres un mensajero de reconciliación, no de condenación. Alguien que, con una actitud de humildad, llama a la gente a ser salva del pecado. Debido a que el amor de Dios fluye a través de ti, otros responderán sí a Jesús (Juan 13:35).

Jesús, permite que tu amor fluya a través de mí para que otros puedan conocerte y ser salvos. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================