14 DE ENERO
ENTRETEJIDO
Tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. SALMOS 139:13
Dios ve nuestro potencial. No importa qué tan jóvenes o viejos seamos, o cuáles sean nuestras habilidades o debilidades, nuestro Creador ve lo que es posible a través de nosotros. Somos su obra maestra, una joya concebida en gracia y amor. Y si se lo permitimos, Dios entrelazará las circunstancias de nuestra existencia en tal manera que reciba la gloria y nuestro corazón esté rebosante.
Para muchas personas este es un concepto difícil de entender debido a los mensajes que han recibido y los fracasos que han experimentado a lo largo de la vida. Quizás hoy día creamos que nuestra existencia es incompleta o de poco valor. Puede ser que retos físicos, relacionales, financieros u otras circunstancias personales nos hagan sentir que no tenemos esperanza. Pero Dios nos ve desde una perspectiva totalmente distinta. Cuando nos mira, ve personas que ama, de mucho valor y gran potencial.
Anímate en el hecho de que todas sus frustraciones y desilusiones tienen un propósito. Si amas a Dios y confías en Él, el Señor entretejerá todas estas circunstancias para tu bien. Por tanto, no desesperes. Más bien, confía en Él y permítele que te convierta en la persona que sabe que puedes llegar a ser.
Jesús, conoces mi vida y aun así me acercas a ti. Gracias por darme esperanza y por seguir desarrollando tu plan para mí. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment