14 DE FEBRERO
AMADO

Hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 JUAN 4:16

¿Crees en el amor que Dios te tiene? ¿Confías en el amor del Señor, diferente al del ser humano que es poco fiable y puede lastimarte? El amor divino es incondicional y siempre obra para el bien del ser amado.

La razón por la que Jesús dejó su hogar celestial, tomó forma de siervo, llevó una vida terrenal empobrecida y sacrificial, y luego padeció una de las muertes más horribles de la historia fue tener una relación con nosotros. Le importamos tanto que desea que lo conozcamos y añora vivir con nosotros para siempre.

Puesto que estamos conscientes de nuestras fallas, fracasos e incluso razones de por qué otros no deberían preocuparse por nosotros, es posible que en este momento dudemos del amor de Dios. El dolor por el rechazo puede ser tan profundo que aceptar el amor incondicional de Dios puede ser todo un desafío. Pero eso no cambia la realidad de que Jesús nos ama profunda y eternamente, y sin fallarnos. Tú no puedes evitar que el Señor te ame. Así que deja de decirte que Dios no te ama, si lo has dicho antes. Eso no es cierto. Acepta el amor del Padre y ámalo por lo que Él ha hecho.

Jesús, a veces simplemente siento que no te merezco. Pero me has hecho aceptable. Ayúdame a conocer la plenitud de tu amor. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================