14 DE MARZO
LIBRES DE REMORDIMIENTO

Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. JUAN 8:36

«Desearía no haber hecho eso. Ojalá no hubiera tomado esa decisión o aceptado aquello».

¿Has mirado alguna vez tu vida en retrospectiva y sentido remordimiento? Si es así, es probable que hayas experimentado algún tipo de herida emocional que puede caracterizarse por culpa o vergüenza continua. Es comprensible. Al vivir en un mundo caído, estamos sujetos a cometer equivocaciones que dejan marcas dolorosas. Es más, la frase, «Ojalá nunca hubiera…», es un indicador de alerta de que hay algo profundo en nosotros que debemos arreglar delante de Dios.

Como creyentes sabemos que estamos bajo la sangre de Jesús y que nuestros pecados fueron perdonados. Y si hemos confesado nuestras transgresiones y nos hemos arrepentido, sabemos que Él es fiel para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad (1 Juan 1:9). Pero recordemos que pecar es en esencia tratar de satisfacer nuestras necesidades a nuestra manera y no a la manera de Dios. Hay algo dentro de nosotros que todavía presenta problemas para confiar en el Señor.

Por tanto, si luchas hoy con remordimientos, ve delante de Dios y pídele que te revele el verdadero origen de tu sufrimiento. Él no solamente te sanará, sino que te enseñará a satisfacer tus necesidades. Pero lo hará a la manera de Él y con la libertad del Señor.

Jesús, solo tú sabes cómo liberarme de estos remordimientos. Mi Salvador, llévame hacia la libertad. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================