14 DE MAYO
ESPEREMOS CON ESPERANZA

Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. SALMOS 62:5

Expresemos hoy nuestra seguridad en que Dios está obrando todo para nuestro bien. Lo último que el Padre celestial quiere que hagamos es que nos desesperemos o que esperemos en forma pasiva que todo salga bien. Desdichadamente, esto es lo que muchas personas hacen: con escepticismo y quejándose todo el tiempo esperan que el Señor les abra alguna puerta.

En lugar de eso, usemos los momentos de espera en nuestra vida para orar y conocer mejor a Dios. Alabemos a nuestro Padre celestial por todo lo que ha hecho en el pasado, lo que está haciendo ahora y lo que hará en el futuro. De igual manera, usemos este tiempo para prepararnos aplicando activamente las Escrituras a nuestra vida y ayudando a otros a conocer a Jesús.

Puesto que Dios tiene un plan para ti, Sé con certeza que Él usa hasta las circunstancias más difíciles que experimentas con el fin de alistarte para los objetivos más grandes que te ha asignado. A medida que caminas con Él, te moldea y te lleva a cumplir los propósitos divinos, los cuales se te ajustan a la perfección y satisfacen tu alma.

Desde la perspectiva humana puede parecerte que estás desorientado, pero ten la certeza que desde el punto de vista divino te hayas encarrilado y siguiendo la senda del Señor. Así que habla con fe de lo bueno que Dios tiene para ti.

Jesús, confío en que estás haciendo que todo obre para mi bien. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================