14 DE SEPTIEMBRE
RECHAZO A LA INCREDULIDAD
Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios. ROMANOS 4:20
El versículo de hoy tiene que ver con Abraham, el Padre de la nación de Israel. Durante las décadas que esperó que Dios le diera un hijo, no titubeó en incredulidad ni se desanimó porque su cuerpo fuera demasiado viejo para producir un heredero. Siguió confiando en el Señor aun cuando la esperanza terrenal había desaparecido.
Ninguno de nosotros quiere luchar con la incredulidad, ya que esta es el «pecado que nos asedia» (Hebreos 12:1). O no creemos realmente en la existencia de Dios o no confiamos de veras en su carácter, el cual es bueno y galardona a quienes le buscan (Hebreos 11:6). Hacemos esto en un nivel práctico, confiando más en la evidencia que obtenemos por nuestros sentidos que en lo que Dios afirma que es verdad. Ahí es cuando caemos en el pensamiento erróneo de que todo depende de nosotros, que debemos encontrar nuestro propio camino, porque no confiamos en que Dios nos provea lo mejor.
No cometas esta equivocación. La incredulidad no solamente te obstaculiza, sino que también puede destruirte. Por tanto, sé como Abraham. Deja a un lado tus dudas y toma la decisión consciente de creer que Dios existe y que te recompensa con lo mejor cuando lo buscas. Sigue confiando en el Señor cuando tu esperanza terrenal se haya ido, porque es entonces cuando Él recibe la gloria.
Jesús, creo en ti. Elimina mi incredulidad, Señor. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment