15 DE ABRIL
NECESIDADES INVISIBLES

Cristo entró en el cielo mismo, y allí se presenta ante Dios para pedirle que nos perdone. HEBREOS 9:24, TLA

A veces podemos tener un anhelo o inquietud interior que no logramos definir. Es más, este puede ser tan sutil y constante que aprendemos a vivir con eso. Pero la verdad del asunto es: algo está destrozado o perdido dentro de nosotros, algo que simplemente no está bien. Y cada vez que intentamos aplacar tal anhelo no logramos hacerlo y terminamos sintiéndonos peor.

La buena noticia es que Jesús lleva ante el Padre todas las necesidades que tenemos, incluso aquellas de las que no nos damos cuenta. Él está muy consciente de nuestras deficiencias, limitaciones y faltas, y comprende las heridas y los patrones de comportamiento que nos mueven. Jesús comprende dónde se originan las motivaciones y los anhelos que tenemos, y reconoce la mejor manera de ayudarnos a crecer. Debido al profundo amor que nos tiene, Jesús lleva todo eso ante el Padre.

No hay oración que Jesús haga a favor suyo que el Padre no escuche o responda, porque Él y el Padre son uno (Juan 10:30). Por eso, aunque a veces no tengas idea de qué orar, no tienes razón para temer. Jesús ya está ayudándote. Él toma medidas a tu favor, para tu bien y a fin de suplirte tus necesidades.

Jesús, gracias por orar por mí y satisfacer mis necesidades más profundas. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================