15 DE JUNIO
PASO A PASO

Los pasos de los buenos son guiados por el SEÑOR. Él se deleita en cada paso que
dan. SALMOS 37:23, NBV

Habrá momentos en nuestro caminar con Jesús en que nos mostrará solamente el siguiente paso en lugar de revelarnos el plan completo. Tendremos deseos de preguntar: «Señor, ¿qué estás haciendo? ¿Cómo resolverás esto?».

Pero así es como el Señor actúa. Nos da suficiente luz a fin de llevarnos al siguiente punto de nuestra hoja de ruta. Una vez en ese lugar, tendremos la próxima clave en el recorrido. Esta es la manera como el Señor nos enseña a depender totalmente de Él. Si nos mostrara la historia completa y cómo hacer todo a la vez, saldríamos corriendo a hacer las cosas por nuestra cuenta. Lo siguiente que sabríamos es que estaríamos rodando por un precipicio, porque pensaríamos: Lo tengo controlado.

Es por eso que la voluntad de Dios por lo general viene un paso a la vez. Él sabe que evitaríamos los mismos obstáculos y retos que nos preparan y hacen que el viaje sea exitoso. Pero sencillamente no podemos dejar de hacer lo que Dios quiere que hagamos, cuando quiere que lo hagamos y en la manera que nos ordena que lo hagamos. Este es el camino más seguro hacia el éxito.

Jesús, gracias por enseñarme a depender de ti. Confiaré en ti paso a paso. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================