15 DE MAYO
UN OBSTÁCULO A LA VOLUNTAD PERSONAL

Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. MATEO 6:33

¿Hay alguna motivación en su vida que tome el lugar de Dios en su corazón? Quizás sea alcanzar cierto nivel de posición o disfrutar determinada clase de relación. Usted sabe cuál es dicha motivación porque consume sus pensamientos, sus oraciones y le hace pasar noches en vela. Desdichadamente, esto también puede estar evitando que cumpla los planes de Dios.

En el centro de lo que quisiéramos conseguir está la voluntad personal, el impulso incontrolado dentro de nosotros que nos exige seguir nuestro propio camino. Así que al pensar en descubrir la voluntad de Dios debemos ser conscientes de que nuestras mentes pueden estar tan invadidas con nuestras propias metas, que podemos volvernos insensibles a los requerimientos del Señor. No permitamos que esto ocurra.

Dios quiere satisfacer los anhelos más profundos que tienes en tu corazón. Sí, puede que Él tenga una manera distinta de satisfacer tu alma de la que tu hubieras elegido. Pero anímate, el Señor no es insensible ante los deseos que tienes, de hecho, los responde más plenamente de lo que puedas imaginar. No obstante, toma en cuenta que Dios siempre está vigilante para asegurarse de que nada ni nadie distinto a Él se instale en el trono de tu corazón, lugar que le corresponde únicamente al Señor. Haz entonces de Dios tu motivación primordial y entrégale cada uno de tus anhelos.

Jesús, revélame cualquier obstinación que esté obstaculizando tu propósito en mí y tomando el lugar que te corresponde en el trono de mi corazón. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================