16 DE ABRIL
ACEPTADOS POR COMPLETO

Acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios. ROMANOS 15:7, NVI

El fuerte anhelo interior de ser aceptados, ya sea por parte de nosotros mismos o de otros, puede llevarnos por sendas peligrosas. Podemos participar en comportamientos destructivos con el deseo de demostrar que somos valiosos, deseables, capaces o útiles. Pero cuando una cosa tras otra fracasa en satisfacer nuestras profundas necesidades internas, podemos volvernos adictos a lo que cubre o atenúa nuestro sufrimiento, en lugar de sanarlo.

Querido amigo, tienes que saber que en el fondo de lo que sientes hay una profunda necesidad de ser aceptado por Dios. Hoy debes entender que fuiste creado por el Señor con propósito y excelencia (Salmos 139:13–16). No tienes que huir de tus equivocaciones, ya que Él te las perdona por medio de la muerte de Cristo en la cruz. Además, a pesar de tu pasado, tienes un futuro bueno, interesante y maravilloso.

Entonces, ahora mismo anímate a repetir junto conmigo: «En Jesús soy aceptado por Dios. Soy quien Él desea que sea. Tengo propósito y valor». Deja de dudar de tu valor y de buscar significado a través del pecado. En vez de eso, acepta ser la persona que Dios tiene en mente que seas.

Jesús, gracias por aceptarme. Ayúdame a apropiarme de tu amor. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================