16 FEBRERO
UNIÓN ÍNTIMA
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. JUAN 14:6
Podríamos pensar en el versículo de hoy en términos de salvación, pero también se aplica a la vida cristiana. Jesús quiere ser nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida. En Él y a través de Él se halla la voluntad del Padre para nosotros.
Así que nunca debemos pensar erróneamente: Dios no está realmente interesado en enseñarme, guiarme o revelarme su voluntad. Sí, sin duda lo está, más de lo que podamos imaginar (Romanos 8:32).
El Señor no solo presta atención a las circunstancias grandiosas e impactantes de nuestra vida, sino que también está pendiente de los más pequeños detalles que escapan a nuestra atención. Él se preocupa por las cargas, los retos y los conflictos que nos inquietan.
Lo que Dios más quiere es una relación personal contigo, en la que camines con Él en una unión tan íntima que sientas constantemente su presencia. Sí, el Señor anhela eso. Es más, por eso es que te ha dado su propio Espíritu para que viva dentro de ti y te dirija.
Jesús, gracias por ser mi camino, mi verdad y mi vida. Ayúdame a fijar los ojos en ti y a confiarte toda circunstancia de modo que yo pueda ser un reflejo de tu amor y tu gracia a los demás. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment