16 DE MARZO
ABANDONÉMOSLO

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. SANTIAGO 4:7

¿Hay algún asunto o comportamiento que Dios te haya indicado que no debe ser parte de tu vida, pero te niegas a abandonarlo? No sigas luchando contra el Señor, renuncia al asunto. Cada vez que trazas una línea entre tú y el Señor por alguna cuestión, en forma activa elige decepción. Al negarte a llevar algo ante el altar, por grande o pequeño que sea, limitas involuntariamente tu relación con Jesús y cierras la misma Fuente de vida, perdiéndote cosas maravillosas que Él ha planeado para ti. Y puesto que el Padre se preocupa demasiado por ti como para dejarlo esclavizado a tal asunto, te disciplinará.

Nada le agrada más a Dios que nuestra entrega total, y la premia de manera abundante. Esto se debe a que, más que cualquier otra cosa, nuestro Padre quiere una relación íntima con nosotros que nos lleve a la vida abundante. Por tanto, examinemos nuestros corazones y eliminemos todo lo que se interponga entre nosotros y Jesús

Si hay algo que para nosotros signifique más que Cristo, nos impedirá experimentar la plenitud de su amor. No nos hagamos daño aferrándonos a algo que no queremos dejar. Renunciemos a tal asunto e invitemos a Jesús a que sea todo en nosotros.

Jesús, no quiero que nada se interponga entre nosotros. Desarráigalo para que pueda ser completamente tuyo. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================