16 DE SEPTIEMBRE
ENTREGA
Traédmelos acá. MATEO 14:18
Ahora mismo, mientras nos sentamos a contemplar cómo vamos a lograr lo que debemos hacer, detengámonos y entreguémoslo todo a Dios. La razón por la que nos sentimos tan abrumados es que nos mantenemos luchando con Él por controlar las cosas. Entonces, Dios sigue presentando nuevas interrupciones, cargas y responsabilidades hasta que nos damos cuenta de que no nos corresponde manejar las situaciones en primer lugar.
Cuando los discípulos solo tenían cinco panes y dos peces, y Jesús les ordenó que alimentaran a los cinco mil hombres, además de las mujeres y los niños, la tarea parecía absolutamente imposible (Marcos 6:30-44). Los discípulos ya tenían hambre y estaban cansados. A pesar de que deseaban obedecer al Señor Jesús, lo que Él les pedía estaba muy lejos de sus posibilidades. Pero esta fue una tarea fácil para Dios, tanto que produjo una canasta extra para cada uno de los discípulos.
Las cargas que tú tienes también son fáciles para Dios. Así que entréguaselo todo. Sométete a Dios. Dile que confías en Él para que te muestre cómo cumplir paso a paso con las obligaciones. Él dispone el tiempo, provee los recursos, le da fortaleza, sabiduría e incluso rapidez para ejecutar la tarea. Fija la mirada en Jesús, respira profundo, relájate y permite que Él dirija.
Jesús, confío en que me guíes a través de esto. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment