17 DE ABRIL
IMPEDIMENTOS

Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. SALMOS 33:20

Muchos aspectos pueden impedirnos aceptar la voluntad de Dios, pero quiero resaltar aquí dos que son muy comunes:
Poner nuestro enfoque en las cosas de este mundo, y no en Jesús. Nos apegamos tanto a los asuntos mundanos de posición e identidad que perdemos la visión más global de lo que Cristo desea lograr por medio de nosotros. Y cuando Dios no nos otorga lo que erróneamente creemos que nos da valor, nos desanimamos y somos tentados a pecar (Santiago 1:15). Esto siempre es desastroso.

Tomar un atajo alrededor de la ruta planeada por Dios. Nos cansamos de esperar al Señor e incluso corremos por delante de Él o nos vamos en otra dirección. Sin embargo, recordemos que respetar el tiempo de hacer las cosas es esencial para Dios. Él no cambiará de opinión respecto al plan que tiene para nosotros porque ha preparado entrenamiento y bendiciones que desea hacernos disfrutar.

Si en este día sientes la tentación de dudar del plan o el calendario de Dios, detente y pídele que hable a tu corazón y te anime mientras esperas. Él anhela que finalices el curso que te ha marcado y obtengas la victoria. Así que dispón tu corazón en obedecerle y honrarlo, porque esa es la senda sin obstáculos hacia una vida en su máxima expresión.

Jesús, habla a mi corazón. Pongo la mirada en ti y espero, confiando en tu plan y programación. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================