17 DE ENERO
ATENTO A LAS INSTRUCCIONES
Enséñame cómo vivir, oh SEÑOR. Guíame por el camino correcto. SALMOS 27:11, NTV
¿Cuál es la mejor senda para nuestra vida?
Esta es una pregunta difícil de responder considerando nuestra limitada sabiduría y visión del futuro. Es posible que no sepamos qué retos surgirán en la senda que tenemos por delante. Así que una de las disciplinas más importantes que podemos desarrollar como creyentes es escuchar a Dios. Él siempre conoce el sendero que más nos beneficia.
Sin embargo, muy a menudo la sabiduría del Señor se ve silenciada por el clamor de la vida diaria. En ocasiones, empezamos a caminar con Dios, pero nos alejamos tanto de Él que ya no lo escuchamos. Tal vez nos ajetreamos tanto que preferimos hacer las cosas a nuestra manera o nos dejamos seducir escuchando a otros que desean transmitirnos sus planes personales. En ese momento podemos perder el contacto con el único Guía que conoce realmente el camino más óptimo a seguir.
No cometas ese error. Pon atención a la voz del Maestro mientras viajas por la vida. Permanece en la Palabra, camina en el Espíritu, sé receptivo y sensible a los dictados de Dios, y sin duda alguna te mantendrás en la senda correcta.
Jesús, deseo tomar la mejor senda para mi vida, y sé que este se encuentra en ti. Enséñame a escucharte y a mantenerme en tus caminos. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================