17 DE FEBRERO
CONFÍE EN SU SEÑOR

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos. ISAÍAS 58:11

Al poner nuestra confianza en Jesús no solamente lo aceptamos como Salvador, sino también como nuestro Señor. Esta nueva relación e identidad requerirá que nos entreguemos cada vez más a Él y renunciemos voluntariamente a lo que conforma la seguridad y satisfacción de este mundo en que hemos confiado.

Puede que nuestro corazón ansíe satisfacción financiera, social, relacional o sexual, o que deseemos aliviar nuestro sufrimiento con comida u otras sustancias.
Sin embargo, las posesiones materiales y las soluciones terrenales no pueden llenar nuestros profundos e inquietantes vacíos ni curar nuestras heridas. Por eso es que Jesús les dijo a sus discípulos: «Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33). Todo lo que necesitamos realmente ya es nuestro en Cristo.

Entregarnos a Jesús no significa perder algo, sino estar firmemente encaminados hacia la mejor existencia posible. ¿Será esta vida perfecta y sin problemas?

No. Pero nuestro Salvador nos da siempre mucho más de lo que las soluciones terrenales pueden proporcionar; y nadie podrá quitarnos lo que Él nos otorga.

Jesús, quiero confiar en ti como mi Señor. Gracias por enseñarme a entregarte todas las áreas de mi vida y por satisfacer mis necesidades más profundas. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================