17 DE JUNIO
ESPEREMOS EN FE

Reposa en el SEÑOR; espera con paciencia que él se manifieste. SALMOS 37:7, NBV

A veces pasan días, semanas, meses y hasta años sin una respuesta de parte de Dios sobre algo muy importante para nosotros. Y si te encuentras en una temporada así, te insto a animarte y no perder la esperanza. Comprende que esperar en el tiempo de Dios no solo es una de las lecciones más provechosas, sino una de las más necesarias que aprenderá scomo creyente. En muchas ocasiones le he pedido algo a Dios y solo he recibido silencio por respuesta. A veces me pareció haber esperado eternamente una respuesta. Pero por larga que haya sido la espera, Dios siempre ha concedido mi petición. Y durante esos tiempos esperando me ha enseñado a confiar más en Él.

Sí, esperar es una de las cosas más difíciles que hacemos como cristianos porque siempre existe esa duda profunda de si el Padre contestará nuestras oraciones.
Esto ocurre especialmente cuando otros reciben lo que nuestro corazón desea. No obstante, Dios tiene razones muy importantes para hacernos esperar, y siempre, sin excepción alguna, nos benefician. No dudemos del Señor. Sigamos confiando y esperando, porque Él nos exaltará al debido tiempo y nos dará más de lo que podemos imaginar y necesitar.

Jesús, espero en ti confiando en que las demoras no son negativas, sino que son importantes para tus propósitos. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================