17 DE MARZO
ANHELO ÍNTIMO

Amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma. DEUTERONOMIO 6:5

No hay absolutamente ningún sustituto para la intimidad personal con Dios. Nada se compara a esto, lo cual es la clave para la satisfacción, el propósito y el gozo. En su mayoría, las personas anhelan una vida emocionante y significativa, y la buscan en todos los lugares equivocados: dinero, prestigio y relaciones. Por supuesto, nada de esto llena suficientemente el vacío en nuestros corazones. ¿Por qué? Porque ese vacío interior está destinado a ser habitado solo por la presencia de Dios.

Por tanto, lo único que puede satisfacer el anhelo indescriptible dentro de ti es una relación íntima con tu Salvador. Es trascendental tener metas y relaciones, pero tu búsqueda principal y más importante debe ser siempre conocer a Cristo. Solo Él puede darte la vida que ansías.

Cuando reflexiono en todo lo que he experimentado en la vida, mi relación con Dios siempre ha sido absolutamente primordial. Él ha estado allí todo el tiempo para consolarme y ayudarme a superar las pruebas de la vida, por difíciles que hayan sido. Y el regalo de su Espíritu que mora en mí me ha guiado en maneras superiores a todo lo que pude haber pedido o imaginado. Sé que eso también será cierto para ti. Así que busca al Señor y hallarás todo lo que estás buscando.

Jesús, esto es lo quiero: una relación íntima contigo. Acércame a ti, Señor. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================