18 DE ABRIL
PUNTOS CIEGOS

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre. DEUTERONOMIO 29:29

¿Has pensado alguna vez: No entiendo por qué las cosas no funcionan para mí? Todos tenemos puntos ciegos: lugares en nuestras vidas en que sin saberlo permitimos que nos debiliten. Aunque hay muchas cosas respecto a esta vida que nunca conoceremos o entenderemos, pues algunas están reservadas para Dios, Él desea enseñarnos muchas de ellas. Al interactuar a diario con el Señor se nos revelan principios y patrones acerca de cómo funcionamos, cómo relacionarnos con otros y de nuestra necesidad de crecer. Sin embargo, esto significa que debemos estar dispuestos a enfocarnos en Él y obedecerle a medida que leemos las Escrituras y oramos, sin esperar únicamente una respuesta rápida y simple.

Si hoy estás frustrado en cuanto a la vida o las circunstancias que enfrentas, toma tiempo para estar a solas con el Señor en oración. Pídele que te revele cómo entiende la situación, y los patrones de conducta que la han exacerbado. Él quiere que andes en la voluntad buena, aceptable, perfecta y victoriosa que te ha diseñado. Así que dispón tu corazón a aprender lo que Dios quiere que asimiles, porque cuando lo hagas, no serás decepcionado.

Jesús, revélame mis puntos ciegos y cómo liberarme de ellos a fin de caminar en tu voluntad. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================