18 DE ENERO
EL TESORO DE LA PALABRA DE DIOS
Susténtame según tu palabra. SALMOS 119:28
¿Por qué insisto siempre en que leamos la Biblia? Sé que este consejo puede volverse repetitivo. No obstante, en las Escrituras tenemos un regalo precioso: ¡los mismos pensamientos y planes del Dios vivo! Por tanto, es importante aprovechar esa dádiva.
La Palabra de Dios es tan oportuna y aplicable hoy día a nuestras vidas como lo fue el día en que se escribió por primera vez. Es más, cada vez que leo mi Biblia recibo nuevas perspectivas del carácter de Dios y de los retos que enfrento. Con frecuencia ciertas palabras, frases o versículos parecen saltar de las páginas en una manera poderosa, y sé que Dios está llamando mi atención hacia algo que es importante que yo sepa.
Lo mismo puede ser cierto para ti. La forma principal en que Dios se comunica con nosotros es a través de la Palabra. Por medio de ella nos brinda consuelo, sabiduría, fortaleza, dirección y esperanza. Las Escrituras nos enseñan a distinguir entre la voz de Dios y las demás voces que compiten por nuestra atención, de modo que podamos seguir la senda correcta y evitar dificultades.
Así que aférrate al tesoro que el Señor te ha dado. Lee la Palabra y escucha al Dios vivo y amoroso.
Jesús, confieso que en ocasiones leer la Biblia me aburre. Ayúdame a conocerte mediante las Escrituras. Imparte vida a tu Palabra, Señor. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================