18 DE FEBRERO
QUEBRANTO PARA TENER LIBERTAD

Con su sapiencia se abrieron los abismos, y destilaron las nubes su rocío. PROVERBIOS 3:20, RVC

A veces cuando experimentamos pruebas podemos creer erróneamente que Dios nos ha rechazado o que nos castiga de alguna manera. No obstante, una de las formas en que el Señor nos ayuda a convertirnos en sus discípulos es a través del proceso de quebrantamiento.

El quebrantamiento es el método de Dios para tratar con nuestra dependencia de todo aquello que no sea Él a fin de conseguir satisfacción y seguridad. Por comprometidos que podamos estar con Dios, siempre lidiaremos con la inclinación a hacer las cosas a nuestra manera y no a la suya. Por eso, Jesús intenta conseguir que cada aspecto de nuestras vidas esté sometido a su voluntad, permitiendo épocas de dificultad que nos liberan de falsas fuentes de identidad para mostrarnos lo defectuosas que realmente son. De igual manera, Él obra a través de nuestras pruebas para transformarnos a su semejanza y darnos propósito, convirtiéndonos así en representantes piadosos preparados para todo lo que Él ha planeado.

Jesús derriba continuamente obstáculos dentro de nosotros hasta que nos rindamos por completo y confiemos plenamente en Él. Por eso es que te animo a estudiar a diario la Palabra de Dios. Porque a través de las Escrituras, Cristo te habla al corazón, te fortalece y te anima a medida que te libera de todo aquello que te mantiene atado. Él te enseña la verdad que te hace realmente libre (Juan 8:32).

Jesús, ser quebrantado es doloroso, pero sé que estás liberándome. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================