18 DE JUNIO
TIEMPO DE PREPARACIÓN

Esperaré en tu nombre, porque es bueno. SALMOS 52:9

David solo tenía dieciséis años cuando fue ungido rey de Israel, pero no asumió el trono hasta los treinta. Sin duda, hubo momentos en que debió haber creído que Dios lo había olvidado. Pero todo lo que el Señor le había prometido se cumplió, pero fue solo después de haber preparado a David para la tarea.

De igual modo, aquello por lo que oramos podría estar dentro de la voluntad de Dios, pero Él debe prepararnos a su debido tiempo para esa misión. Pensémoslo de esta manera: si ensambla un avión a escala, primero debe esperar que el pegamento se seque antes de hacerlo despegar. Quizás después de un par de horas el pegamento se vea casi adherido, pero sin estar sólido aún. Debido a su ansiedad por ponerlo a volar, saca el avión y lo hace elevar por los aires. Lamentablemente, antes de ganar altitud el aparatito se estrella contra el suelo, esparciendo piezas por todas partes, pues aún no estaba listo.

Lo mismo ocurre con las bendiciones que Dios tiene para ti. Tu madurez espiritual es el adhesivo que las mantiene unidas. Si las recibes antes que el Señor lo considere listo, todo podría desmoronarse desastrosamente. Así que no te impacientes. Dios no te ha olvidado, tan solo te está preparando. Aprende a esperar en Él con gracia.

Jesús, sé que no me olvidarás. Confío en tu tiempo y tu preparación. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================