18 DE MARZO
EL DISEÑO DEL CREADOR

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, […] ¿qué es el hombre, para que tengas de él memoria? SALMOS 8:3–4

¿Has observado alguna vez con asombro a través de un telescopio, maravillándote del universo en el que estamos ubicados de manera tan cuidadosa? La creación de Dios es extraordinaria en su inmenso tamaño y complejidad.

Es correcto asombrarse de la belleza y complejidad del diseño de Dios, de la infinidad de relaciones y sistemas interconectados que se encuentran integrados en la creación. La obra del Señor no es casual. Funciona de acuerdo a un orden muy detallado y analizado. Es evidente que Dios tiene un plan en toda su creación.

Además, el Señor tiene un plan para ti. Tu Creador tuvo el mismo cuidado cuando te formó y te atrajo hacia una relación con Él. En el diseño del Creador no solo se encuentran las cualidades físicas que tu tienes, sino que también se halla el reino espiritual: la manera en que creces en fe y carácter.

Por tanto, enfrentes lo que enfrentes hoy, ten esperanza. Observa la complejidad, belleza y maravilla de la creación. Aquel que formó todo esto también está escribiendo tu historia. Y ten confianza en que lo que está haciendo en ti es igual de asombroso y más allá de lo imaginable.

Jesús, gracias por la complejidad, belleza y maravilla de tu plan para mi vida. Me impresionas. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================