19 DE ABRIL
FE GANADA EN BATALLA

Vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos. 1 SAMUEL 17:45

Todos conocemos la historia del joven pastor que mató al gigante. David enfrentó a su formidable enemigo sin espada, armadura ni experiencia en batalla. Los eruditos bíblicos especulan que Goliat, el gigantesco guerrero filisteo, medía entre dos metros setenta centímetros y tres metros sesenta de alto y pesaba varios cientos de kilos.

El hombre estaba fuertemente armado, y el solo hecho de verlo aterrorizaba los corazones de los soldados de Saúl. Según toda opinión razonable, David no era rival para este contrincante.

No obstante, el secreto del triunfo de David no estuvo en su propia habilidad, sino en su disposición de confiar en Dios y obedecerle. De igual modo, David se dio cuenta de que lo aprendido en una situación anterior le ayudaría con lo que enfrentaría en el futuro.

Lo mismo ocurre con nosotros. Dios también tiene un plan para que desarrollemos fe: profundizar nuestra dependencia en Él. Podríamos enfrentar lo que parecen enormes pruebas y dificultades. Pero saber cómo responder apropiadamente a estos retos es fundamental para nuestro crecimiento espiritual. Así que, al igual que David, declaremos que nuestras batallas le pertenecen al Señor.

Permitamos que Dios tome nuestra confianza y la haga crecer hasta convertirla en una fe fuerte y poderosa en su nombre, una fe con la capacidad de vencer cualquier enemigo.

Jesús, ¡mis batallas te pertenecen! ¡Triunfo en tu nombre! Fortalece mi fe y guíame a tu maravillosa victoria. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================